Acerca de

Dentium Chile

Inversiones Vervan Ltda es una empresa diseñada para proveer productos y servicios a profesionales del área de la salud. Se enfoca en dar un excelente servicio al cliente de pre y post-venta, con valores altamente competitivos. La empresa posee tres grupos de negocios – Dental, Médico y Tecnología – Donde se dan servicios a grandes y pequeñas empresas publicas y privadas, incluyendo odontólogos y profesionales independientes.

Inversiones Vervan ltda opera a través de una red de distribución centralizada en Chile (desde Santiago a regiones), ofreciendo distribución y servicios a clientes en todas las regiones del país, con una amplia selección de productos de marcas reconocidas internacionalmente.

Misión

Ofrecer el más completo catálogo de productos innovadores y contar con los mejores precios a nivel nacional. Además de proporcionar un completo servicio de atención al cliente de post venta; que les permita a nuestros clientes ofrecer la mejor atención al paciente y mejorar su eficiencia tanto en la gestión clínica como en su rentabilidad.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional, representado y distribuyendo productos de reconocida calidad con definidas estrategias de ventas y precios.

Filosofía

Nuestra empresa busca ayudar a sus clientes a tener éxito, al ofrecer productos y servicios necesarios para el funcionamiento de una práctica eficiente en la prestación de servicios sanitarios de alta calidad.

Con quien trabajamos

Dentium en el Mundo

Close Menu
×